viernes, 20 de agosto de 2010

BIENVENIDOS

Bienvenidos a “C. D. Ciudad Real (en fotos)”. La idea de crear este blog, es simplemente la de hacer llegar a todos los simpatizantes de nuestro club, algunas imágenes que en ocasiones les gustaría tener y que por circunstancias no tienen acceso a ellas.
Este blog, pretende ser la historia en imágenes del C. D. Ciudad Real. En él, iremos insertando tantas fotos como podamos, de los partidos a los que asistamos. No nos obliga nadie, no es nuestro trabajo, y queremos que comprendáis que no siempre podremos asistir a los partidos de nuestro equipo. Nosotros lo vamos a comenzar, pero eso no quiere decir que seamos sus dueños y que en un futuro, otras personas no puedan continuar con su desarrollo. También esperamos de la colaboración de todo aquel aficionado, que quiera hacernos llegar sus fotos, las cuales publicaremos con su consentimiento, su responsabilidad, y nuestra máxima, que es la libre utilización de las fotos por todo el mundo, aunque sin ánimo de lucro. también queremos hacer constar, que si en algún momento, hubiese fotos del público, y alguien se siente ofendido al estar en ellas y no querer estar en este blog, nos lo hace saber y retiraremos dicha foto.
Nuestra intención, no es la de criticar al equipo, directiva o entrenador. Tampoco queremos que este blog, suponga en alguna ocasión ser la causa de enfrentamiento por parte de aficionados, amigos o simpatizantes. Por ello, aunque se pueden hacer comentarios sobre partidos, jugadores, árbitros o aficiones, esta sección del blog, la tendremos anulada.
La mayoría de las fotografías contenidas en este blog, tienen la autoría de quien dirige el mismo. Las fotografías enviadas por diversos autores, serán incluidas con el permiso de éstos, y siempre serán publicadas manteniendo el nombre de los mismos. Estos autores, saben de la filosofía con la que se crea este blog, y que es, que cualquier persona de cualquier parte, pueda acceder a ellas sin costo alguno y sin trabas para descolgárselas.
Por tanto, todas las imágenes de este blog, pueden ser usadas libremente para uso personal, Web o trabajos. Os rogaría, que siempre que fuese posible y no estropease cualquier presentación o fin, indicaseis la autoría si es de un colaborador, o la dirección de este blog, si fuesen de quien lo dirige.
Si en algún caso, las fotografías contenidas en este blog, quisieran ser utilizadas con fines lucrativos que os reporte beneficios económicos, absteneos de utilizarlas porque no fueron creadas para ese fin.
Juan Gallardo